Translate

sábado, 3 de enero de 2015

LOS VERDADEROS COLORES DE LOS PLANETAS.



MERCURIO
















La mayoria de los planetas de nuestro sistema solar tienen  bases extraterrestres en la superficie de Mercurio , dentro de craters  etc...







VENUS


A diferencia de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, Venus aparece muy similar en composición a la Tierra. Es un tamaño même Casi la que nuestro propio planeta y  rocoso. Sin embargo, no fue hasta que Harry Wexler, director de la Oficina Meteorológica de Estados Unidos, promovió un "Proyecto sobre Atmósferas Planetarias" en la década de 1940 que aprendimos Que la atmósferas terrestres de nuestro vecino es radicalmente diferente de la nuestra. Sin embargo, en un principio, parecía que podría ser un candidato ideal para la celebración de la vida extraterrestre. 


Verdadero color de Venus , por que nos mienten ?





Una vez Wexler comenzó a recopilar información sobre la atmósfera de Venus, el consenso general entre la comunidad científica Venus Era que era probable una morada similar a la Tierra, una especie de baño de vapor perpetua. Se suponía que debía una superficie de roca dispersos (un poco como una sauna) bajo un cielo perpetuamente nublado. Ahora, sabemos Que le única parte de este supuesto es cierto que es la parte de la nube. No sólo es Venus páramo seco, se cubre en un ambiente muy grueso hasta los topes de dióxido de carbono. De hecho, la atmósfera es tan espesa, que ha creado un efecto invernadero desbocado, haciendo que la temperatura del planeta se eleve a 460 ° C (860 ° F).
Aunque la verdad es que la NASA  nos sigue desinformando de que es un planeta extremadamente caliente y imposible de sacar imagenes de su superficie devido a la acumulacion de gases y otras condensaciones atmosfericas . NASA sigue mintiendo como ven en las imagenes.

La mayor parte de lo que sabemos sobre la superficie de Venus se puede atribuir al proyecto ruso Venera, que fue el primer proyecto de aterrizar una sonda en otro planeta y la única tarea que ha aterrizado con éxito un rover en Venus. El campo de Venus es notoriamente hostil a la vida,  los ingenieros del programa ruso Venera (ya mandaron  sondas  Hace casi 60 años) de lo más impresionante. La mayoría de las sondas enviadas al planeta sólo transmiten los datos a la Tierra durante unos 50 minutos, con Venera 13 que dura la friolera de 127 minutos. Venera 13 y Venera 14 fueron los únicos dos sondas que habían cámaras que funcionaban normalmente.  Esas fotos muestran  la zona de Venus.

A pesar de la información que tenemos sobre el planeta y su entorno volátil, un científico, que era un investigador senior en el Instituto de Investigación Espacial, tiene  algunas críticas de tesis de imágenes panorámicas enviadas desde Venera-13 Examinadas  y cree que hay tres objetos en una de las  fotos  que tiene características de  organismos vivos.   Dr. Leonid Ksanfomality  Fue un contribuyente a la misión Venera en la década de 1970 a 1980, y sus discusiones de estos objetos fue publicado en la edición de enero de 2012, del periódico "Vestnik Astronomicheskii (Investigación del Sistema Solar)."


Un close-up de tres objetos que se parezcan seres vivos: un disco, un trapo negro y un escorpión (Dr. Leonid Ksanfomality / Astronomicheskii Vestnik)


Usted puede leer un Q & A observaciones en los cuadros aquí:

La sonda Venera-13 aterrizó en Venus el 1 de marzo de 1982 en Navka Planitia en la porción oriental de un área elevada llamada  "Phoebe Regio." Todas las imágenes transmitidas desde Venera-13 eran esto desde el punto en el planeta. Dr. Ksanfomality ha pasado muchos, muchos días en el transcurso de los últimos 30 años para tratar de intentar identificar objetos desde los puntos de vista, junto con cualquier otro con los fenómenos, las desapariciones, pequeño cambio con  aparición asociada En Sus formas. Él tiene algunas observaciones muy agudas en relación con varias de las fotos.


Imágenes Time-lapse De Venera
El 'escorpión' como objeto aparece alrededor de los 90 min (Dr. Ksanfomality / Astronomicheskii Vestnik)


De las imágenes, afirma, "En la primera imagen (7 min), La tierra Expulsado es una ranura visible oblonga superficial,  con una longitud de unos 100 mm. En la segunda imagen (20 min) lados de las ranuras se crían, y la longitud aumenta hasta aproximadamente 150 mm. La orientación de las estrías es el sami como la de los 'escorpión'. En la imagen de la 59 min aparte de la estructura regular del 'escorpión' ... apareció en el minuto 93, el 'escorpión' Al parecer, completamente Llano: recuperado de la tierra que lo llenó, que probablemente no era una capa consistente  tiene una conduire 1-2 cm. Por lo tanto, la operación de rescate del objeto Tomó aproximadamente 1,5 horas. Uno puede asumir que esto indica que las TIC limitadas capacidades físicas. En el minuto 119 No fue visible a lo largo ".

A continuación se muestra una versión más grande y más claramente revela el "escorpión" y se puede leer una descripción completa aquí:


Un primer plano de una fotografía de la superficie de Venus tomada por la sonda Venera-13, reclamó para mostrar una forma de vida como de escorpión.


Así que miden las observaciones del Dr. Ksanfomality arriba, o es esta caja de pareidolia another afín a ver caras y pirámides en Marte? Es muy probable que esto es sólo un caso de un componente mecánico, como una tapa de la lente de la cámara que se partiera después del aterrizaje, en lugar de una criatura viviente blanco rompió en movimiento, el objetivo que plantea algunas cuestiones interesantes sobre la habitabilidad de los cuerpos celestes demás en nuestra sistema solar y más allá. Es una lección de escepticismo y el pensamiento crítico.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el papel de Ksanfomality, la vida en Venus y en la vida en cualquier otro lugar en este sistema solar más allá de lo mejor .. El de la Vía Láctea. Suponiendo una de nuestras sondas fueron a tomar una imagen de una forma de vida extraterrestre, deberes que el gobierno nos dé la revelación completa? ¿Cree usted que la humanidad Colectivamente Podría aceptarlo?











LA TIERRA , NUESTRO HOGAR.




LA TIERRA HUECA 

ASI SERIA SU INTERIOR , COMO TODOS LOS PLANETAS QUE SON HUECOS Y CON UN SOL INTERIOR.








 MARTE NO ES TAN ROJO COMO NOS LO PINTAN



Una empresa privada Europea destapa la gran mentira de la Nasa sobre Marte.
Marte posee agua incluso vegetación, la empresa privada ha desvelado fotografías echas por 3 de sus satélites privados además de potentes telescopios de aficionados echas al final de siglo y que tras varias denuncias un comité de justicia europeo dio permiso para su publicación.
Un informe infiltrado de la nasa desvela que el hombre lleva en Marte desde el año 1986 y que están modificando ciertas condiciones climáticas.





PARTIENDO DE LA GRAN MANIPULAZION DE LA NASA ASI ES COMO NOS PINTAN MARTE LO CUAL COMO PODEIS APRECIAR ES UNA GRAN MENTIRA.



Nada que ver con el planeta rojo que nos cuentan.



Nos mienten respecto al color de marte , marte posee atmosfera , vegetacion , hielo , agua , lagos y bases extraterrestres logicamente . Todo esto demostrable.









JUPITER





SATURNO 


SATURNO ES EL LUGAR DONDE SE ESTAN COCIENDO MUCHAS COSAS.
GRAN ACTIVIDAD UFOLOGICA EN SU ZONA.







URANO








NEPTUNO






PLUTON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario