Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

MISTERIOSAS ENTRADAS SUBTERRÁNEAS EN ANTÁRTIDA LOCALIZADAS EN “GOOGLE EARTH”



Los Misterios de la Tierra.
MISTERIOSAS ENTRADAS SUBTERRÁNEAS EN ANTÁRTIDA LOCALIZADAS EN “GOOGLE EARTH”
En Google Earth, grandes entradas, que se cree, se amplían por debajo de la superficie y el hielo de la Antártida, junto al litoral, se descubrieron, junto a otras que he localizado, así que es algo generalizado, en la constitución tipográfica del terrreno, estar repleto de cuevas subterráneas, y al parecer de grandes dimensiones.
La fecha de descubrimiento: Dos fueron encontradas en 2013 y, el resto las he localizado, investigando con mucha paciencia y os la muestro, encontradas en abril 2014.
El lugar del hallazgo: la Antártida.
Las dos primeras Imágenes de Google Earth, parecen mostrar dos posibles entradas extrañas, con apariencia base alienígena, o al menos, una entrada a algún sitio. Por sus estructuras aparentan ser artificiales, puesto que una de ellas tiene una especie de tapadera y la otra está demasiado bien conformada.
Algunos teóricos, apuntan que son cavernas naturales formadas por transcurrir del tiempo, debido a las condiciones climáticas tan severas a que esté sometido el continente antártico.
Otros inciden, en que el aspecto se entiende artificial y, o bien es una construcción humana, realizada en alto secreto, o bien son unas construcciones artificiales alienígenas.
En una de las imágenes, parece poseer en la entrada, como una curiosa bóveda o cúpula de metal. Según algunos, esto podría sugerir que se trata de una cavidad artificial.
Estas y las nuevas encontradas, se pueden observar a través de Google Earth y Google Maps. Se encuentran con facilidad. La descripción de las cuevas, y sus coordenadas de localización son:
1º. Es de aproximadamente 62 metros de altura y 101 metros de ancho. Coordenadas Latitud. 66 ° 33 ’11.38 “, Longitud. 99 ° 50′ 14.83″. Junto a ésta se puede observar un objeto extraño de 13 metros de largo por 9 metros de ancho, con una altura de base de unos 6 metros aproximadamente, algo extraño y discordante con la zona, además de cercano a la bóveda de la extraña entrada. Las coordenadas de este objeto u entrada menor sus coordenadas son latitud y longitud 66 36´15.57”S y 99 43´50.33”E.
cueva 1ª
objeto extraño o entrada pequeña, próximo a la 1ª cueva.
2º. Coordenadas, Latitud 66 ° 36 ’12.58 ” y longitud 99 ° 43′ 12.72″. A unos 925 metros de altura o vista de pájaro, se puede observar la entrada de la cueva, que mide unos 75 metros de ancho por unos 50 metros de alto. Es bastante curiosa por su forma perfecta y limpia de ver y entrar.
Cueva 2ª
cueva 2ª vista más lejana.
3º. Sus coordenadas, Latitud 66º 36´35.81´´S y 99º 43´5.69´´ E. A vista de pájaro a unos 2 kilómetros, se puede observar la gran entrada de esta cueva de unos 500 metros de alto. Es una entrada impresionante.
Cueva 3ª
localización cueva 3ª
4º. Sus coordenadas, son Latitud 66º 33´9.66´´S y Longitud 99º56´23.30´´E. Esta cueva tiene una altura aproximada de 55 metros y unos 25 metros de ancho. Se puede observar varias cúpulas o bóvedas que las cubren, semejante a la primera cueva.
Cueva 4ª
5º. Latitud 66º 66´ 9.66´´S y longitud 99º 56´ 23.30´´E.
Cueva 5ª
6ª. Ya publicado este artículo, observando las fotografías, me percaté de una curiosidad en la imagen de la 3ª cueva, y sorprendentemente encontré, OTRA CUEVA CON BÓVEDA EXTRAÑA. Claramente se puede identificadar la forma de una bóveda o cúpula extana, así que opté por insertar la imagen en el artículo por entender el decubrimiento tan sorprendente. Esta bóveda es parecida a la 1ª cueva con cúpula y entrada semejante. Sus coordenadas, 66º 36´35.81´´S y 99º 43´5.69´´ E, que son las mismas que la cueva número 3ª.
SORPRENDENTE CUEVA CON BÓVEDA O CÚPULA CUBRE ENTRADA.
Las ubicaciones de todas ellas, se condensan principalmente en una zona conjunta.
Ubicación de todas las cuevas.
¿Son creaciones naturales del terreno?
¿Son artificiales?
¿Quién lo construyó y para qué?
¿Los túneles son contemporáneos o están realizados en otra época pasada cuando la Antártida no tenía hielo?
Si fuesen entradas a las bases subterráneas secretas, ¿se podría confirmar que los alienígenas tienen bases secretas en la Antártida o que los humanos tienen bases secretas subterráneas en la Antártida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario