Translate

martes, 9 de junio de 2015

Horrores de las Vacunas: la Mutilación Médica de Niños Inocentes expuestos en fotos Gráficas de las Vacunas

Eric-DPT-VaccinePor Mike Adams (NaturalNews) – Al igual que Brian Williams, los promotores de las vacunas son mentirosos en serie. Saben que las vacunas dañan a muchos niños (e incluso matan a algunos), sin embargo, a sabiendas le mienten al público alegando falsamente que las vacunas no causan daño alguno. (Esto lo hacen intencionalmente, en violación total de toda ética médica y de la honestidad fundamental con el público.)
La “Gran Mentira” acerca de la seguridad de la vacuna se está desmoronando día a día, por supuesto, haciendo que la industria de las vacunas de recurrir a tácticas desesperadas como el intento de declarar el control del gobierno absoluto sobre su cuerpo a través de un estado policial médico que le obliga a someterse a intervenciones médicas. Esto, por supuesto, comenzará con las vacunaciones forzosas de personas que no quieren y luego escalar rápidamente a otras cosas que sirven a los intereses del Estado Policial Médico como la sustracción de órganos forzada de los cuerpos de todos los estadounidenses. (Para ello, se pondrán en marcha campañas de carga emocional de los niños sollozantes que necesitan riñones, y después se demonizarán a las personas que no estén de acuerdo en ser donantes de órganos como gente “egoísta” y horrible.)
A pesar de los intentos patéticos de propaganda, la realidad del daño de las vacunas cuenta una historia muy diferente de la que se está falsamente retratando por los medios de comunicación. Como las fotos abajo muestran claramente, las vacunas causan mutilaciones horribles de niños una y otra vez.
Tenga esto en cuenta la próxima vez que vea a los mentirosos patéticos funcionarios como la senadora Elizabeth Warren o del CDC haciendo una tonterías total de propaganda sobre que las vacunas son totalmente “seguras y eficaces” (por lo general mientras sonríen con sonrisas malvadas). Vea este vídeo impactante por Rob Dew que revela el mal profundamente arraigado – de fanáticos de las vacunas en Washington que descaradamente mienten sobre la “seguridad” de las vacunas.
ADVERTENCIA: Estas fotos son bastante gráficas. Estos niños son víctimas de los daños de las vacunas, y que han sufrido tremendamente. Este es el verdadero costo humano de las mentiras y negaciones siendo organizado por los principales medios de comunicación y funcionarios de los CDC.
Fotos horribles de daños de vacunas: la mutilación médica a través de la inmunización. Muchas de estas imágenes son proporcionados por la propio CDC! A pesar de que retraerán esta página tan pronto como les sea posible, esta página web de los CDC muestra a los niños dañados por las vacunas.
Así, cuando el CDC dice que las vacunas son “seguras y eficaces”, es que están a sabiendas mintiendo! La prueba de su gran mentira se publica a la derecha en su propio sitio web. Un niño de dos años de edad, devastado por una vacuna contra la viruela. Según ha informado Reuters:
Un niño de dos años de edad que desarrolló una reacción grave a la vacuna antivariólica de su padre se ha recuperado pero los detectives de enfermedades han encontrado el virus infeccioso en su casa, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el jueves. Una foto del estómago del niño se ve en un folleto de la Universidad de Chicago del Hospital Infantil Comer.
2-Year-Old-Smallpox-Reuters
Una reacción adversa grave a una vacuna contra la hepatitis:
At-Birth-Hepatitis-B-Vaccination
Una reacción horrible a la vacuna BCG:
Baby-Atrophies-After-BCG-Vaccine
Reacciones graves de la piel después de la vacunación:
Eczema-Vaccinatum-Body-John-M-Leedom
Eczema-Vaccinatum-Face-John-M-Leedom
Contorsiones y distorsiones faciales siguientes a la vacuna DTP:
Eric-DPT-Vaccine
Otra víctima inocente de daños de la vacuna:
Generalized-Vaccinia-John-M-Leedom
Neurológicamente dañada por la vacuna DPT:
Lorrin-Kain-DPT-Hot-Lot
Una reacción a la vacuna de la viruela que casi ha destruido el brazo y el hombro de esta persona:
Progressive-Vaccinia-Smallpox-Vaccination-Child-with-Leukemia
Otra reacción severa de la piel después de la vacunación:
Theodore-Severe-Eczema
Daño tisular extremo (fatal) causado por las vacunas:
WHO-Progressive-Vaccinia
La vacuna contra el VPH volvió a esta chica normal y saludable, en una víctima con daño cerebral de las vacunas:
Zeda-Pingel-Gardasil
Estas fotos son sólo una parte pequeña del todo, mostrando a los niños con daños por las vacunas. Los funcionarios de los CDC, los presentadores de noticias de medios de comunicación y los legisladores estadounidenses afirman que todas estas fotos no existen, que estos niños nunca fueron perjudicados, y que las vacunas no pueden causar tal daño en absoluto.
Son unos mentirosos. Peor que los mentirosos, son mutiladores médicos de niños inocentes que siguen siendo gravemente dañados por las vacunas tóxicas todos los días, en todo el mundo.
Lea el artículo original de NaturalNews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario