Translate

martes, 9 de junio de 2015

REALMENTE LOS ANUNNAKI FUERON LOS EXTRATERRESTRES QUE LA BIBLIA LLAMA ÁNGELES







REALMENTE LOS ANUNNAKI FUERON LOS EXTRATERRESTRES QUE LA BIBLIA LLAMA ÁNGELES . E INTERVINIERON EN EL ADN DE PRIMATES PARA CREAR HOMBRES ESCLAVOS.
LOS DRACOS Y LOS ANUNNAKI




Los dracos fueron creados por los dragones mezcla de dragón con humanos de otro mundo. Salieron con cuerpo de hombre y cara de lagarto con escamas y color verde.
Por eso que en muchas culturas antiguas en sus dibujos tallados o esculturas aparecen como sus dioses.
Los dracos anteriormente originaron el tiranosaurio res manipulando el ADN de los dinosaurios que sobrevivieron a la bomba nuclear que los dragonéanos rebeldes hicieron estallar cuando guerreaban contra los elohim por apoderarse de este mundo muchísimo antes del diluvio. Estas creaturas eran como monitores para su conquista. El humano primate convivía luchando contra estas creaturas Y de estas creaturas (tiranosaurio res) evoluciono los reptiloides terrestres que viven bajo tierra.
Los elohim crearon al neandertal antes del diluvio llevando monos a su mundo e interviniéndolos, trayendo los neandertales. Pero no se llevaron a todos los monos sino a 200 aproximadamente. Por eso aún existen monos ya que la evolución tarda millones de años.
Los Anunna se originan de los elohim que son una digresión de los Elojey seres de universos superiores y controla el desarrollo de la raza humana universal.
Los dracos son cómplice de los anunnaki y se confabularon para gobernarnos. En apocalipsis habla que el dragón entrego su poder a la bestia. Los anunnaki son de raza reptiliana también, pero su biología les exige alimento radiactivo. Ellos introdujeron el uranio a la tierra. Ellos piensan sin sentir y eso los hace matones como los sicarios, iracundos e impulsivos. Ellos aprendieron la alquimia o trasmutación de los metales en la constelación de sirio A y abrigaban la posibilidad de cambiar aquí en esta tierra combinando la alquimia con la siquis para poder sentir como nosotros a través de la energía femenina de la tierra para crear alma como nosotros.
Quedaron confinados en nibirus una especie de planeta o base. Cuya órbita elíptica pasa cerca al sol nuestro cada 3.600 años.
Los anunnaki son un grupo de guerreros de sirio A con mezcla reptil creados por A N (Anu) como guerreros para combatir a los kingu. (Dragonéanos) y una parte de ellos se le revelaron después. (Nefilin)
Los Elohim reales son de frecuencia más elevada.
El paso de nibirus cada 3.600 años genera grandes fenómenos en el sistema solar nuestro. Se le atribuyen varios desastres como lo sucedido con marte, júpiter y también el diluvio. También influye astralmente a nuestra tierra aumentando su vibración mineral, vegetal. Aunque esto puede ser utilizado por los rebeldes para introducir cristales iónicos a través de los cuales impedir la evolución del ADN en las cebras o sistema de rejilla terrestre afectando la evolución de nosotros a través de los alimentos y así mantenernos bajos de vibración para alcanzar a manipular nuestra mente.



LOS ELOHIM Y LOS ANUNNAKI

Los elohim al ver que los anunnaki (caídos) manipularon el sistema de rejilla de la tierra o conciencia colectiva humana, crearon lagunas para borrar las sepas destructivas anunnaki. Por esto se desato una guerra celestial de mil doscientos años (para ellos son como 4 meses). Desde ahí quedaron viviendo en nibirus y visitan la tierra cada 3.600 años cuando la órbita los aproxima a nuestro sistema solar. Por eso es que vemos según las escrituras que dios se fue pero prometió volver. Pero dejo cómplices gobernando mientras vuelve. Y así ha estado a-ki y se ha ido y ha vuelto cada 3.600 años. En esta venida se llevara todo el oro de las reservas bancarias del mundo y los tesoros que dejo en Egipto. Como dice la biblia. (Puede que silenciosamente lo hagan con la complicidad de los gobiernos que todo lo sabe y nos lo ocultan porque son cómplices desde el principio).
Los científicos han encontrado esas lagunas en nuestro ADN y las llaman ADN basura.
Ellos también acabaran con todos los que no los acepten como dios. Y a sus seguidores los harán de su reino colonizado siempre dependiente de ellos como sirvientes.
Jeshua vino a enseñarnos que la muerte no existe y que no nos esclavicemos por temor a ella. Además carne ni sangre heredan la luz. (Debemos escapar elevándonos en alma).
La nada ilusión está destinada a la ENTROPIA o sea ir del orden al desorden. Así se comportan los átomos por la segunda ley de la termodinámica y nada es inmune a la entropía (ni los extraterrestres se salvan ni galaxias etc.). ENTONCES NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. Si ellos son salvadores ¿Por qué necesitan tecnología para procesar oro, cobre, mercurio?, para salvarse ellos mismos. NO ES CON TECNOLOGIA QUE DEBEMOS BUSCAR LA SALVACION. Debemos desarrollar nuestros poderes mentales y elevar nuestra alma. Solo así traspasaremos este universo hacia un supra universo de mayor vibración o de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario