Translate

viernes, 3 de julio de 2015

HOMBRE DEL FUTÚRO FUE DETENIDO POR SABOTEAR EL LHC...

Como en una película de ciencia ficción, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de Suiza ha sufrido un intento de sabotaje por parte de un hombre que dice provenir del futuro. 


Su nombre es Eloi Cole, y afirma querer boicotear esta máquina para salvar a la humanidad de la destrucción del planeta.
Al ser detenido, Eloi Cole aseguró que tan solo buscaba combustible para su máquina del tiempo, pero más tarde confesó que la máquina resultaría fatal para el planeta, y lo que estaba intentando era acabar con ella.
Pero la história continua, ya que tras ser arrestado y trasladado a un centro psiquiátrico en Ginebra, a las pocas horas desapareció de la nada sin dejar rastro alguno. Este hecho ha desconcertado a las autoridades, quienes han dejado el caso abierto.

El LHC ha sido la máquina más costosa y potente que ha creado el hombre hasta ahora. El objetivo que se persigue con la creación del Gran Colisionador de Hadrones es que reproduzca las mismas condiciones que originaron la creación de nuestro universo para poder investigar y expandir nuestros conocimientos sobre nuestro propio orígen.

Pero LHC no ha dejado de generar controversia entre la opinión pública, y en muchas ocasiones se ha cuestionado si no estaremos jugando con fuego. En realidad no se pueden saber las consecuencias que se pueden desencadenar de una máquina que dicen poder abrir agujeros negros.

¿Como acabará esto?  ¿Los creadores de la máquina y los que han consentido que ésta se llevara a cabo saben a lo que realmente se exponen?


Lo cierto es que anteriormente ya se había planteado la posibilidad de que se hubieran producido ataques futuristas para boicotear el LHC. Esto explicaría la serie de problemas que han tenido los científicos para que finalmente la máquina se pusiera en funcionamiento, y durante los dos años que lleva en activo.

¿Realmente estamos recibiendo visitas de hombres del futuro que intentan evitar que se destruya el planeta? Seguiremos atentos a las noticias que salgan al respecto.




Fuente: http://www.losmasraros.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario