Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Israel - espectro para la creación del estado mundial

Israel - espectro para la creación del estado de la mundial


Globalistas, los sionistas, Israel, los jázaros, los descendientes de Sumeria, Babilonia, la sabiduría antigua ... llamarlos lo que son sólo criminales que durante siglos se forma es conveniente para usted historia en las bases, que creó la religión, el Estado, los mitos y engaños ... Tenga en cuenta que el símbolo del judaísmo ha sido apropiado por ellos, las tierras robadas del Antiguo Testamento diseñadas para crear una zona de las tribus de Israel fue engañado wyłudzony. Ellos crearon la historia del mundo en las piernas de barro, borrando de la historia elementos importantes, otra adaptación a la historia de otros tiempos, épocas y culturas. Se le puede llamar un engaño. Estas mismas personas crean religiones y cultos unión símbolos de herramientas de odio y hostilidad. Islam, el cristianismo, el budismo, el taoísmo, el ateísmo ... Esta depravación herramienta, los cultos de sangre y de crímenes de fundamentos de caos ... la solución a esto es la idea del estado de la mundial ... Ellos te ven obligados a un mundo virtual a través de la pasión para llegar a la final: esclavo se convierte en el Señor, y el esclavo Señor ...
IDF-nazi-5MFI
Moneda nazi-sionista
Nazi-judío-moneda zionismisnazism1
eHJsNHN3MTI = _o_hitler-y-lo-amo-Isral-en-1933-avec-les-Juifs-sionistes-
"Quitad Egipto, y todo el cuento de historia israelíes caen rápidamente a pedazos."
Autor: Dr. Ashraf Ezzat, la multitud. wMordechaj
¿Sabías que Egipto se menciona en la Biblia aproximadamente 700 veces (Egipto - 595 veces, los egipcios - 120 veces).
Claramente, Egipto tuvo que jugar un papel muy importante en la historia de los hebreos, porque de lo contrario habría todavía un tema recurrente en el libro sagrado de los judíos. Egipto fue, y sigue siendo, una obertura impresionante a la historia de Israel. Quita Egipto, y toda la historia del cuento de los israelíes caen rápidamente a pedazos.
La tierra del Nilo era considerado un teatro épico cuento de los israelíes sobre la supuesta esclavitud de la venganza divina, vagando por el desierto e impresionante final y desafiando la lógica de dejar la tierra de Egipto. Pero, por otro lado, ¿sabes cómo se han mencionado muchas veces Israel y los hijos de Israel en los registros derivados del antiguo Egipto ... Y así, de acuerdo con la historia y un registro meticuloso de los antiguos egipcios -? Listos para una sorpresa - una o ... tal vez ni siquiera una vez.
Antes de que te lleve en un pequeño viaje al pasado, alrededor de 3000 años atrás, quiero que centró su atención en esta relación paradójica de 1: 700, y tratar de responder a esta simple pregunta; ¿Cómo va a reaccionar cuando alguien te dice algo que los cientos de veces, lugares de cambio, cita historias para compartir con ustedes las cosas diferentes, al igual que usted todavía no sabe quién es, y lo que las conversaciones infierno ... ¿cómo se llama a una persona así? ¡Mentiroso! Dass payaso! ... O tal vez alguien que está tratando de robar su poder. Si esta es su respuesta, significa que tenemos un terreno común para la próxima discusión. Si no lo hace, así que vamos a saltar en nuestra máquina del tiempo y visitar el antiguo imperio egipcio en el cenit de su gloria.
Una mención, pero no más lejos
Stella rey Merneptah, 1208 aC
Merenptah estela
El único momento en el que se menciona el nombre de Israel en los antiguos textos egipcios, los más meticulosos y constantes de las civilizaciones antiguas y que contienen un registro cronológico de los acontecimientos de la época de cerca de 3.000 años, el Stella Merneptah, un bloque de granito negro cubierto con tallado en la descripción de piedra de las victorias del rey Merneptah, hijo de Ramsés II en la campaña militar contra el pueblo libio Meshwesh (tribu de Cirenaica en el área de la actual Libia - multitud nota al pie) y sus aliados - Gente del Mar, pero las dos últimas líneas de una estela, la línea 26 y 27, se refieren a las campañas militares anteriores en Canaán en el Medio Oriente. Stella, que data de alrededor de 1208 aC ha sido descubierto por el famoso arqueólogo británico Flinders Petrie en Tebas en 1896.
merneptahstele
La inscripción incluye un himno y una lista de las victorias militares del Faraón. Tribu que victoriosamente derrotó Merneptah fue llamado "I.si.ri.ar"? o, como rápidamente Petrie sugirió: "Israel"! Se enumera derrotado. La mención de Israel es muy corto; Se dice simplemente: "Israel está en cenizas, su semilla ya no existe."Sin embargo, la cantidad de métodos alternativos de notación de leer el texto "I.si.ri.ar" ha sido objeto de mucho debate. La alternativa más popular fue presentado como - Jezreel (ciudad) o el Valle de Jezreel. Fue la primera fuente egipcia bíblica que menciona una tribu de Israel, y el último en esta materia.
Bueno, tal tribu, no un reino, Israel ha sido incluido en la Stella Rey Merneptah, pero no encontró allí que fue bastante devastada y dejaron de existir. Es interesante que los israelitas se describen (son jeroglíficos claras) en una estela de Egipto como beduinos / nómadas, que están siempre en movimiento, y que nunca se establecieron en un solo lugar / ciudad - en contraste con la historia israelita de la invasión y asentamiento, de los cuales el delirio durante siglos, sino de ser registros egipcios completamente silenciosas - antigua escritura egipcia, jeroglíficos, cuyo texto hizo en 1822. Jean Francois Champollion.
Stele-de-Merneptah-Israel-
Jeroglíficos Israel (Stella Merneptah)
Los otros derrotados por los egipcios, pero los enemigos de Israel señalaron en la estela de Merneptah, Ashkelon, Gezer y Yano (ciudad habitada más tarde por pelset / filisteos) fueron dotados término ciudad-estado - "palo tirado y tres superiores denota extranjera Estado "- jeroglíficos que se refieren a Israel en lugar, utilizan el simbolismo de los personajes para la designación de un pueblo extranjero, palo tirado y un hombre y una mujer en tres barras dobles verticales. Tal carácter se utiliza habitualmente por los egipcios para denotar las tribus nómadas sin una ciudad-estado permanente, y por lo tanto este ysrỉꜣr "Israel" fue una nomenclatura para la población półnomadycznej, que estaba siempre en movimiento en un momento en que se creó Stella.
A diferencia de la vieja escuela de la arqueología bíblica, con una mano asomando una pala en el suelo y la otra la celebración de la biblia, los arqueólogos modernos describir su enfoque científico tan común a ellos, y tienen puntos de vista sobre la Biblia como uno de los productos humanos importantes, en el que una serie de siglos, diversas acumulación influencias culturales (egipcia, fenicia y sumerias) tenían un estigma como la integración de texto, e incluso a veces el plagio (pero) no se oponen a las condiciones generales de la narrativa de este certificado, ya que cada arqueológica parece encajar en el cuadro general. A pesar de la escasez de hallazgos arqueológicos, lo que parece confirmar la credibilidad de los relatos de la Biblia hebrea, la arqueología contemporánea no niega que existían los hijos de Israel; sino que sólo indica que existía en una forma diferente.
Por ejemplo, la corriente de la egiptología y la arqueología concurso que tuvo lugar el Éxodo. En su lugar, nos dicen que es un récord mixto de Exilio hicsos de Egipto, haciendo hincapié en el hecho de que los hicsos tenían nada que ver con los israelitas. Desde el inicio de las excavaciones a largo plazo en Canaán / Palestina llevada a cabo por arqueólogos israelíes y occidentales a principios del siglo XX, hubo brecha zoom entre verdad histórica sabemos académicos, y las historias de la Biblia hebrea, así que creo que puede encontrar la parte que falta alguna parte en otro lugar . Y porque necesitamos más lógica y fiable documentado, debemos tratar de encontrar la verdad en el Egipto.
Hicsos
Hegemonía egipcia sobre el Levante / Canaán
Alivio que representa a rey Ramsés II gromiącego sus enemigos
cronología irónicamente bíblico coloca el Éxodo alrededor de 1200 aC, durante el reinado de los reyes de Merneptah y su padre, Ramsés II, y el testimonio udokmentowane en general, no digas nada, que no le gustaba nada conocido en hebreo historias acerca de "The Great Escape" desde el valle del Nilo. Por el contrario, el rey Merneptah no deja detrás de alguna historia sobre serpientes zaczarownych o rozstąpieniu del mar, pero sólo con su famoso Stella, que es testigo de la destrucción de la tribu hebrea.
La civilización del antiguo Egipto dependía casi por completo de la ubicación geográfica y es un factor distintivo esencial en relación con la civilización de Mesopotamia. La tierra de Egipto se benefició de una serie de barreras naturales; al este del país son desiertos, también en el oeste del río Nilo, así como las montañas en el sur y el mar Mediterráneo en el norte. Se separó a los antiguos egipcios y les permitió desarrollar una cultura verdaderamente excepcional. Aunque el antiguo Imperio Egipcio tenía su centro en el río Nilo, reyes de Egipto constantemente tratando de ejercer un control más allá de las fronteras nacionales hacia el este y ampliar su influencia en la gran extensión del Levante, para proteger las rutas comerciales y las relaciones políticas con los países del Este.
Por lo tanto, el territorio que hoy conocemos como Palestina / Israel, Jordania, el Líbano y el sur de Siria era prácticamente bajo la influencia de la soberanía egipcia sobre la base de guarniciones fortificadas armados y fortalezas dispersas en la zona. Y por lo que sale a la luz humor parte de la historia del éxodo. Es lo mismo que si se quería escapar de los EE.UU., comienzan a huir de Nueva York, pero se apunta a Massachusetts, que no tiene sentido. Sinaí y Canaán en ese momento eran muy territorio egipcio.
izzy4
Los líderes de las comunidades tribales en Canaán y los gobernantes de las ciudades pequeñas se vieron obligados a jurar lealtad a los poderosos reyes de Egipto. A cambio, se garantiza la protección y los apoyan en caso de dificultad.(¿Has oído hablar o leído que la presencia de los egipcios en Canaán fue mencionado en el monólogo Biblia hebrea? No creo). Un ejemplo de la hegemonía egipcia sobre el Levante / Canaán, especialmente en el nuevo reino (1570-1070 BC) es un valle de Meggido. Meggido es un nombre bíblico de la ciudad Armageddon, que nace en las tierras bajas, donde al fin del mundo, se celebrará en la batalla mitológica / final entre los ejércitos del Señor y los reyes de la tierra, se nos dice Apocalipsis 16:16. Según documentada historia / ortodoxa, excepto que es ser un lugar de una de las mayores batallas del imperio Egipto, Meguido fue también uno de los centros de tribus olvidadas, que se concentran en los valles y dispersos a lo largo de las rutas comerciales internacionales egipcios. Estas personas seminómadas se ganaban la vida al proporcionar lana.
Canaán megiddo Armageddon
Para tener una idea más clara de cómo la llamada ciudad bíblica dependía de manera total de la protección de Egipto, y lo importante que era para sus líderes para mostrar su inquebrantable lealtad a la monarquía egipcia; Aquí una de las famosas cartas de Amarna, descubiertas en 1887, en la que Biridiya, líder tribal de Meguido prácticamente serviles, rogando por ayuda del rey Amenhotep IV (Akhenaton, 1350-1334 aC). Tenga en cuenta que Biridiya pide al rey de Egipto "mi señor, mi dios, y el sol" y no "Faraón" - otro mito bíblico, que el autor de este ensayo refuta constantemente.
La carta Biridiyi de Meguido:
Biridiya meggiddo
"Para el rey, mi Señor y mi Dios y mi sol, o menos habla Biridiya, leal servidor del rey: A los pies del rey, mi Señor y mi Dios y mi Sol, siete veces siete veces mienten rostro en tierra.
A195
Aprenda mi rey que desde que los arqueros han ido, Labayu (líder de la ciudad bíblica de Siquem-James y el lugar donde José fue enterrado supuestamente) resultó actos de hostilidad nosotros, no podemos recoger la lana y no podemos dejar las puertas en presencia de Labayu, porque sabe que los arqueros (I) no dieron; Quiere ganar ahora Meguido, pero después de que el rey defender su ciudad, para Labayu no pasó. En verdad, la ciudad destruida la muerte de la plaga y la enfermedad. Le ruego cien campamento del ejército para custodiar el pueblo o ciudad Labayu toma. Ciertamente, no hay otras intenciones no Labayu causan como la ciudad dirigida. Él quiere destruir Meguido ".
De este modo, la ciudad bíblica de Meguido era tan pequeño y débil que 100 soldados fueron suficientes para asegurar y defenderla contra adquisición por la otra tribu. Y este era el momento al que se refiere izraelicka historia acerca de establecerse en Canaán (Período de Jueces).
Akhenaton-y-Nefertiti ante-aton
Geopolítica y el paisaje de la antigua Canaán
Canaán en el mapa
De hecho, la Biblia hebrea nos describe la he aquí equivocada la tierra de Canaán paisaje: muestra que es tan atractivo para muchos lugares diferentes pueblos, que incluso el dios de los israelitas, que sufre claramente de analfabetismo geográfico, vuelve su mirada, como una tierra prometida. El paisaje diverso de Canaán, enmarcada por el mar y el desierto, desde Egipto hasta Anatolia, en parte, compuesta de tierra pobre, en parte, de las verdes llanuras, él nunca reclamó ningún derecho sobre el concepto de nación a determinar su estado. En las montañas era difícil przyżyć, y mucho menos a revolcarse en la política mansión de lujo. En las tierras bajas de las ciudades del centro y sur de Canaán estaban ubicados en las antiguas carreteras principales que competentes de otros lugares, unidos Egipto y los hititas, y Mesopotamia.
Por otra parte, la descripción bíblica, obviamente, no tiene mucho en común con la realidad geopolítica reinante en Palestina. Palestina estaba bajo el dominio de Egipto hasta el comienzo del primer milenio antes de Cristo centros administrativos egipcios fueron desplegados en Gaza, Jaffa y Beit Shean. La presencia de los egipcios también encontrar en muchos lugares a ambos lados del río Jordán. Este caso llamativo de la presencia, en general, no se menciona en el relato bíblico, y está claro que era desconocido para el autor / escribano hebreo y sus editores.Además, los hallazgos arqueológicos descaradamente niegan la obrazkowi bíblica: las ciudades de Canaán no eran "grandes" no fueron fortificados y no tenía paredes que datan de las nubes - como está escrito en la historia de mentir sobre los muros de Jericó. Conquistadores heroísmo, fragmentos de un gran número y la ayuda de Dios para luchar por su pueblo, sí hay, pero en el libro, porque la reconstrucción teológica no es responsable carece de fundamento fáctico.
Aunque Stella Merneptah es el único testimonio egipcia lista el nombre de Israel, sino que proporciona numerosos testimonios sobre las campañas militares en Palestina / Canaán. Reyes egipcios sucesivos desde el momento en el nuevo reino (1550-1069 aC) nos dejó inscripciones de valor (sobre stellach y las paredes del templo), que documentan muchas de sus batallas en Canaán, por ejemplo, el rey Ramsés II en su famosa batalla contra los hititas en Kadesh (1274 aC) y, aunque la evidencia de la batalla, una de las más antiguas de la historia, haciendo referencias a las grandes ciudades cananea / Levant, ninguno de las ciudades bíblicas, tantas veces citado en el libro de la sagrada para el pueblo judío ni siquiera se menciona en los anales de la Kadeshu.
Gente del Mar invaden Canaán
En el octavo año del reinado de Ramsés III, Gente mar, probablemente procedente del Egeo y Jónico se atrevieron a lanzar un ataque sin precedentes a Egipto por tierra y mar. El rey Ramsés III los derrotó en dos batallas victoriosas, uno civil, el otro marino (11.878 aC). Esta batalla ha sido descrita como "la primera batalla naval de la historia." Detalles luchas se registran meticulosamente en las paredes del templo rey póstumo en Tebas / Medinet Habu - uno de los templos más grandes y mejor conservados de Egipto. Aunque la gente del mar fueron golpeados, el rey Ramsés III en el final no podía dejar de algunos de ellos (especialmente peleset / filisteos) se asiente en Canaán y Palestina poco después de su muerte. En Medinet Habu, Ramsés III presenta los nombres (en forma de representaciones estilizadas) siete enemigos vencidos, que eran de agresión coalición de la gente del mar, junto con los principales actores políticos en Canaán, y qué clase estaban ya sea derrotado o forzado a unirse a la gente de mar, cuando comenzaron a atacar en las fronteras de Egipto:
ramzes3-momia
Los nombres de las inscripciones:
(Hititas) líder miserable Khet como prisionero de guerra sobreviviente.
(Amorreos) jefe miserable Amor.
(Tjekker) Herszt (literalmente Alguien Grande) hostil Tekel (TAkwrA).
(Sherden) sherden (Sarada) a través del mar.
(Beduinos) principal enemigo Sha [su] (SA ///).
(Teres) Teres (tjwrASA) a través del mar.
(Filisteos) Jefe Pe [leset] (pw //////).
La Biblia describe a los filisteos - uno de la parte agresywanej identificada de la coalición contra Ramsés III - como el principal enemigo de los israelitas, con los que ruedan guerra sin fin, intercalados con varios cuentos míticos de heroísmo. (David y Goliat). Desde la batalla del rey Ramsés III tuvo lugar en un momento en que, de acuerdo con la cronología de Israel, ha tenido lugar la creación del Reino Unido (1030-931 aC), es de suponer que las tropas de infantería Ramsés III obligados a caminar con todos los grandes jugadores de la tierra de Canaán, incluyendo hititas , los amorreos y los filisteos, el encuentro entre ellos los de Israel / israelíes.
Ark-y-filisteos
Pero no en esta cosa. Testimonio bien conservado de la época de Ramsés III y su batalla en la tierra de Canaán a eliminar a los israelitas de la escena de la región histórica y geopolítica y lo que es aún más paradójica, sucede un par de años antes del establecimiento de la presunta reino de David y Salomón. Y por lo que se pueden distinguir fácilmente filisteos través de la lectura de las inscripciones en los muros de Medinet Habu, en la medida de Israel (en los registros egipcios), no hay rastro.
Así que la pregunta obvia vuelve, ¿dónde están los hijos de Israel, con quien luchó rey Merneptah, según los datos arqueológicos?
Sin embargo, el prof. Ze'ev Herzog, del Departamento de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv, dice que no hay pruebas en el campo de la arqueología que Israel nunca fue poderosa, ya sea en tiempos de la creación de Stella Merneptah, o en cualquier otro momento. Las condiciones en la antigua Palestina eran inhóspitas para los asentamientos urbanos o construir los cimientos de cualquier reino, y ciertamente no le dieron la oportunidad de crear proyectos como los santuarios egipcios / templos o palacios de Mesopotamia, y tales cosas nunca aquí no construidas. Documentos egipcios no contienen ninguna mención de la presencia de los israelitas en Egipto y también en silencio sobre los casos de Éxodo.Sin embargo, los documentos históricos mencionan a pastores nomadyjskich encargo que vienen a Egipto en los períodos de sequía y el hambre y la creación de asentamientos en la zona del delta del Nilo. Sin embargo, no fue aislado fenómeno: estos hechos es a menudo un período de más de mil años, y había algo especial.
En su artículo "Desnudarse por parte de las murallas de Jericó", que apareció en el Ha'aretz (r 29.10.1999.), Zeev Herzog determina mención de Israel en la estela como una referencia a "los grupos de población nómada", que probablemente se encontraba todavía en movimiento, en busca de tierras fértiles a pastar sus rebaños. Herzog concluye:
"Durante los actuales 70 años de excavaciones intensivas en la Tierra de Israel, los arqueólogos han descubierto: hechos de los patriarcas son historias legendarias, no estuvimos en Egipto y que no hicimos ningún éxodo, ninguna conquista de la tierra que tuvo un buen desempeño. Tampoco hay evidencia de la existencia del reino de David y Salomón. Los que tienen un interés en saber estos hechos durante años, pero Israel es un pueblo terco y no quieren oír hablar de eso ".
Muchos historiadores están de acuerdo sobre el hecho de que, en el mejor, la estancia en Egipto y los casos de éxodo que se refería a varias docenas de familias y de su experiencia privada (unos vagos transferencias de memoria), vestido con una forma de parábolas populares, penetrado al público en general y que han sido "nacionalizada" para cumplir los requisitos de la ideología teológica, que es muy similar a cómo el sionismo moderno nacionalizó estas historias judías vagas e incoherentes con el fin de servir a su proyecto político en Palestina.
Tratando de encontrar una explicación a este capítulo de la historia del imperio egipcio en el último período de la Edad de Bronce, cuando controlaba la totalidad de Canaán, y prácticamente toda la zona del Levante, creo que se vuelve cada vez menos desconcertante para nosotros por qué Egipto casi ninguna mención de Israel en sus registros, mientras israelitas constantemente demonios y gritar sobre Egipto.
Cuando los egipcios eran trabajo ocupado con diferentes fibras tejer su cultura única y construir un imperio fuerte, los israelitas, al mismo tiempo dedicado a la historia de los cuentos de hadas e historias de ficción que han crecido con el tiempo en la épica cuando deambulaba de aquí para allá.
http://worldinfoport.hvs.pl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario