Translate

martes, 4 de agosto de 2015

ESTATUA EXTRATERRESTRE EGIPCIA ENCONTRADA EN JERUSALEN.




Reliquias antiguas sorprendentes fueron descubiertas, lo que podría reescribir totalmente la historia de Egipto, los artefactos, que fueron descubiertos en una antigua casa de Sir William Petrie en Jerusalén.
Habrían sido tomadas por representantes del Museo Rockefeller, poco después del descubrimiento se hizo conocido.


Jeroglífico grabados en piedra de figuras de enanos en el antiguo Egipcio



Artefacto tecnológico de otro mundo podría ser un dispositivo de navegación.


Sir William Matthew Flinders Petrie (3 de junio de 1853 - 28 de julio de 1942), conocido comúnmente como Flinders Petrie, fue un egiptólogo Inglés y un pionero de la metodología sistemática en arqueología y conservación de artefactos.


Este jeroglífico muestra a un OVNI abduciendo a dos seres humanos?


Según Intellihub estos artefactos fueron encontrados por Sir William Petrie en el "complejo de Giza". La mayor parte de las reliquias están ahora en exhibición en el Museo Petrie en Camden, Londres.
Los más sorprendente fue el descubrimiento de los cuerpos, de seres extraterrestres.
Imágenes realmente impresionantes que podria probar la existencia de seres en el Anti



Las inscripciones parecen representar modernas aeronaves.


Aunque los científicos han atribuido la interpretación de las "aeronaves" de estas inscripciones al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia es generalizada en los círculos ufolóficos de que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron con las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en la cultural y el desarrollo tecnológico de las sociedades humanas primitivas.

Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los teóricos de los antiguos astronautas, que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas como la Pirámide de Giza mucho antes que la antigua civilización egipcia surgiera.

En noviembre de 2010 el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias son "no de este mundo ".


No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo."

Expertos de los OVNIs y ET continúan debatiendo si Sir William Petrie y sus colegas mantuvieron ocultos estos notables artefactos egipcios de origen extraterrestres y no los dieron a conocer al público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario