Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

Pirámides y ciudad perdida de los antiguos gigantes descubiertos en Ecuador



Descubrimiento asombroso de un complejo de pirámides desconocidas situado en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador. En el sitio descubierto que hay una muy grande estructura de tipo piramidal de aproximadamente 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, con paredes muy inclinadas. 
Esta estructura está formada por grandes bloques de piedra cortados de forma irregular, cada uno se calcula actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso, muchos cientos de tales bloques conforman las paredes del edificio. repartidos por la zona son una gran cantidad de artefactos de piedra y de la cerámica. Muchos de estos objetos parecen ser herramientas de piedra que podrían haber sido utilizados tanto en la extracción o refinamiento algún tipo de minerales metálicos. Entre estas herramientas son algunas que sería extremadamente difícil para un tamaño normal es utilizar de cualquier manera práctica humana.


 Tal vez lo más alucinante de todo es el tamaño del martillo de piedra que encuentran alrededor de la zona.



Esto ha llevado a una fuerte sospecha de que esta es una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes y una posible conexión con los Anunnaki . Reliquias de oro enlazados no se encontraron tan lejos en las cuevas de los Tayos. Este es el primer material del antiguo sitio Piramidal ecuatoriana que se está explorando por primera vez, tal vez en milenios. Filmada en la primavera de 2013, muestra el increíble trabajo de la piedra y el inmenso tamaño de esta misteriosa estructura piramidal megalítica.




Este antiguo complejo de pirámides hallados tienen un tamaño de unos 80 metros cuadrados por la misma dimensión de altura, según detallan los investigadores, siendo compuesta por grandes bloques depiedra talladas de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas.
Según el portal Despierta Al Futuro, este descubrimiento ha sido relacionado a las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, debido a que se habrían encontrado herramientas de piedra de un gran tamaño y que no sería útil para el humano.
La parte superior es una zona plana y se supone que se utilizaba para algunas ceremonias, como sacrificios. Alrededor de las pirámides se encontraron muchos artefactos de piedra tallada y objetos de cerámica. Los expertos opinan que estas herramientas de piedra se usaban para la minería y el refinamiento de algunos minerales metálicos.
Ciudad perdida de los gigantes
El estilo de los edificios y los objetos encontrados, sugieren que existió una cultura pre-inca desconocida.
Sin embargo, se necesita más investigación para establecer los hechos; tema que se completaría en un análisis futuro. Las herramientas encontradas destacan por su gran tamaño, y sería poco prácticas para que personas normales como nosotros las usen, lo que ha llevado a su descubridor principal Bruce Fenton, a sospechar que se trata de una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, muy conocidas en las leyendas ecuatorianas locales del área amazónica.

Estos lugares generan un gran temor entre los miembros de tribus de la selva de hoy en día, ya que se cree que están protegidos, ya sea por espíritus guardianes o seres que no son de este mundo
Las leyendas locales se refieren a los seres humanos gigantes que vivían en las ciudades que han sido olvidadas en las páginas de la historia.
De hecho se han encontrado huesos de las personas gigantes en las cuevas de la zona, así como en otras partes deEcuador.
El equipo ha identificado hasta el momento varias grandes colinas cercanas a la estructura piramidal, cada uno de ellos de igual tamaño a la supuesta pirámide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario