Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

CUEVA ALIENÍGENA, LO DESCONOCIDO DE LOS EXTRATERRESTRES...

Situado en la Amazonía ecuatorial en la provincia de Morona Santiago, Ecuador, hay una cueva conocida por los nativos como " Cueva de Los Tayos ". La cueva es nombrado como un refugio de las aves Tayos, albergando en su interior.


Juan Móricz un investigador de origen húngaro y nacionalizado argentino, en 1969 emprendió una expedición a las entrañas de esta cueva y descubrió lo que llamamos un verdadero tesoro. Hay Móricz encontraron oro macizo deja con escrituras jeroglíficas, y otros objetos de oro, plata y bronce discos, platos y algunos cascos.


Los diversos artefactos llevaron a una serie de pruebas de una civilización antigua que terrenales intra allí durante milenios han habitado.
A partir de este hallazgo, el húngaro intentado formalizar su hallazgo en la oficina de la ciudad de Guayaquil y tenía su petición denegada por las autoridades locales.

                 Primera Expedición a la Cueva, la atención a las líneas horizontales en la piedra.

Poco tiempo después, en 1972 se ha ido, el conocido investigador y escritor Erick Von Daniken en libertad en todo el mundo el dicho descubrimiento, surgió y atrajo el interés de muchos otros investigadores y esotérica que vagaban en el área detrás de posibles nuevos descubrimientos.
Entre ellos, los más interesantes se llevó a cabo en 1976 por Stanley Hall, con la distinguida participación del astronauta estadounidense Neil Armstrong y Julio Goyen, amigo íntimo de Juan Móricz, parando referencias acerca de la ubicación exacta de sus resultados.

                                                       Neil Armstrong dentro de la cueva

En ese momento, Armstrong informó que su estancia dentro de la cueva era más importante que su propio viaje a la luna.
Se rumorea que en el momento de la masonería habría estado interesado en las placas de metal de la biblioteca, que se encuentra dentro de la cueva y llamó a la "biblioteca de metal". El propio Neil Armstrong era un masón de grado 32.
Se afirma que el propio Móricz habría informado lo siguiente: "[...] es una biblioteca real del metal, lo que podría contener un compendio de la historia humana, así como revelar el origen del hombre o proporcionar información acerca de una civilización extinta ".
Los diversos nombres y los investigadores involucrados en el caso, el más enigmático y de hecho más importante puede haber sido el sacerdote Carlo.

                                                     Padre Crespi y uno de los artefactos

Crespi fue el que llevó a cabo un mayor conocimiento sobre los misterios de la cueva. Este conocimiento, aprobada por los pueblos indígenas de la etnia Shuar en la región también conocida como jíbaros. Según Crespi mismo, habría sido llevado a los pasajes misteriosos líderes de kilómetros y kilómetros de cámaras y túneles que interconectan todo el continente americano, según la leyenda india.


Crespi mantuvo con muchos artefactos encontrados dentro de la cueva. Dijo que la cueva no tenía "fondo" y artefactos se lo pasó a venir de una gran pirámide oculta en una de las cámaras de la cueva. Su sitio es hasta ahora desconocido.
Aún así, de acuerdo con el mismo sacerdote, por temor a los saqueos y el vandalismo futuro al sitio de la pirámide, ordenó a los indios para mantener el lugar seguro, que cubre completamente para que su ubicación exacta nunca fue descubierto.


Según un investigador llamado Baraldi, que tuvo acceso a los artefactos Crespi, escrito en forma arcaica de jeroglíficos había mucho parecido con el antiguo alfabeto hitita, en su doctrina, afirmó que habría viajado a América del Sur alrededor de 1.800 años antes de Cristo .
Las observaciones realizadas por el investigador recurre a figuras tales como el sol, pirámides, serpientes y elefantes.
El destino de las placas de metal es ahora incierto, los rumores dicen que el Banco Central de Cuenca los compró después de la muerte de Carlo Crespi.

.
.
.
Fuente: BBC

1 comentario:

  1. que tal? la primer imagen que aparece en la nota me podrias decir a qué pertenece?
    a un libro? una revista? pelicula? juego?
    muchas gracias

    ResponderBorrar