Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Filadelfia (EE.UU.): El tren descarriló después de ser alcanzado por un OVNI?



La noticia está circulando por el mundo y el descarrilamiento de un tren de Amtrak, que corrió la ruta entre Nueva York y Filadelfia. Durante este viaje, el tren descarriló después de ser golpeado por un objeto volador misterioso. Incluso el FBI iba a intervenir en el lugar para el análisis en el lugar del accidente.
El hecho habría ocurrido ayer por la noche (12 de mayo de 2015), cuando un tren de Amtrack de Nueva York, viajaba a alta velocidad en Philadelphia del ferrocarril cuando fue golpeado por un objeto luminoso. Después de la colisión con el objeto misterioso, el tren descarriló. Hay algunas imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia que muestran un objeto brillante que acompaña al tren antes del descarrilamiento.
El director del centro de control de tráfico ferroviario Amtrack, escuchó una conversación por radio entre Amtrak del conductor y otro piloto, quien dijo que sus trenes se vieron afectados por algunos objetos misteriosos.
El ingeniero de Amtrak Sr. Brandon Bostian dijo que no recordaba lo que había sucedido.El tren descarrilado fue golpeado por un objeto mientras desciende una curva, pero el vehículo se desplazaba a más del doble del límite de velocidad, matando a ocho personas. Más de 200 personas a bordo del tren a Washington y Nueva York fueron heridos.
Dr. Robert Sumwalt de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) dijo que escuchó el Sr. Bostian hablar por radio con el piloto de otro tren de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA). Los conductores Setti dijo que su tren - que estaba en la misma zona - fue alcanzado por un objeto extraño. Sr. Bostian dijo lo mismo había ocurrido con el tren de Amtrak.

Los investigadores dijeron que encontraron un área de impacto en el tren, lo que podría indicar daños causados ​​por un objeto volador no identificado. Por lo tanto, los líderes de la National Transportation Safety Board (NTSB) han pedido al FBI para la asistencia técnica, para las almohadas y mucho más.
Funcionarios de la NTSB también cuestionaron el Sr. Bostian, diciendo que estaba "extremadamente cooperativo", pero no podía recordar lo que pasó. La NTSB recuerda nada de que son 32 años de que todo funciona bien y la estación de seguridad más estrictas.
Ahora, por favor revise este post OVNIS LÍNEA abajo y saque sus propias conclusiones.

    Seres de luz extrañas Chasing Trenes en Rusia
El espectacular video, grabado en Rusia hace unos meses, se refiere al avistamiento de una bola misteriosa de la luz persiguiendo un tren a lo largo del camino entre Nizhni Novgorod, Izhevsk.
Sucedió 26 de junio 2014, cuando un pasajero que estaba en el tren en el último vagón de ferrocarril en un tramo de Novgorod (Rusia) filmado.
Continúa después el siguiente enlace:
Casualidades?
El video de Filadelfia (EE.UU.) se puede encontrar en el siguiente enlace:
Fuente: segnidalcielo.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario