Translate

martes, 12 de mayo de 2015

Genes extraterrestres en el ADN humano


La investigación en colaboración de una reunión de exo-científicos postulan que existen genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos exo-científicos son los que continuaron el trabajo del ganador del Premio Nobel Dr. Premio Frances Crick y otros estudiosos en esta área. Los nuevos resultados son consistentes con el profesor Sam Chang informa, que discretamente dio a conocer información sobre sus propios resultados aparentes, en asociación con el Proyecto Genoma Humano. Los científicos están empezando a quejarse más y más sobre los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su importante labor para la humanidad. La versión discreta de los resultados es la forma aparente en el que los científicos tratan de hacer frente a la presión de científicos colegas de acuerdo con las presiones políticas imperantes.

Francis Crick y su colega, James Watson, sorprendieron al mundo académico en 1953, cuando se descifraron la estructura de la molécula de ADN. (Foto)


Los detalles del descubrimiento fueron publicados en parte por el Dr. Michael Salla, que es un erudito en la investigación extraterrestre. Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, recogiendo cuidadosamente los datos, incluyendo también corroborados observaciones documentadas por los contactados y los "denunciantes", así como otra documentación. Se encontró que estas fuentes fiables contactados representantes de tierra no gubernamental. 

"Exo-ciencia" es el estudio del fenómeno extraterrestre. "Exo-ciencia" también se asocia con la "exo-político", que cubre la necesidad de la humanidad de tener contacto abierto con los extraterrestres en una base representativa democrática, respetando la soberanía de la tierra.

En la "economía global" en la actualidad una "ciencia oficial" que niega el estudio analítico de los fenómenos espirituales, como un contexto legítimo para la comprensión de la realidad humana, fue creado en el tiempo. La "ciencia" que está legitimado por las instituciones que están estrechamente vinculados a esta "economía global", tienden a mirar sólo analizar algunos aspectos de la "materialidad". Problemas priorizados por esta "ciencia oficial" se limitan a las áreas de conocimiento y complementan la agenda de grupos de individuos que tratan de manipular el conocimiento ", reconocieron" que el conocimiento humano de poder y control. En este contexto de priorización científica, en particular pretende excluir relaciones extraterrestres a la humanidad con el fin de mantener a la humanidad ignorante de su aparente potencial "bloqueado", que es la herencia de su propio ADN. 

Dr. Francis Crick concluyó origen extraterrestre en el genoma humano en su investigación de renombre en el ADN.(Foto)


De hecho, los esfuerzos para buscar un contexto científico para la apreciación de los fenómenos espirituales, también ha sido mal visto por las élites de las religiones institucionalizadas, que al igual que la "ciencia oficial", que buscan controlar a la humanidad dentro de los dogmas aceptados por el sistema. 

Esfuerzos exo de colaboración -cientístas, inspirado por el Dr. Michael Salla, sugieren que entre los aproximadamente más de 20 tipos de genes extraterrestres en el ADN humano, son habilidades psico-cinéticos asociados con los recuerdos genéticos de antiguas razas extraterrestres. Estas habilidades psico-cinéticos aparentes están asociados con el foco de la conciencia creativa colectiva de ser en el universo. 

Estas habilidades psico-cinética, por ejemplo, se podía ver a manifestar con el tiempo, cuando los seres humanos realizan actos en el proceso de tratar salvar otra vida, como "grandes actos físicos y otros actos" que parecen ir más allá de la esfera de la comprensión por parte de la "ciencia oficial". Las habilidades curativas registrados en los individuos de las comunidades indígenas de todo el mundo, por ejemplo, han mostrado en relación con su espiritualidad, que también había sido registrada en Jesús, se puede ver el acceso a esta "memoria" en el ADN. "La ciencia oficial", que tiene como objetivo complementar los intereses de varias empresas que buscan obtener beneficios comerciales de los fármacos y otras terapias aparentemente tratan de negar el increíble potencial de la humanidad a una alta calidad de vida cuando se accede a la memoria del ADN.
 
La Tierra es una frontera genética para algunos extraterrestres?

Hubo testimonios en todo el mundo, incluyendo videos de nave espacial extraterrestre aparente, transmitidos por las emisoras profesionales para millones de personas. Exo-científicos indican que esto es debido a que "estos extraterrestres han tratado de observar o intervenir en la Tierra, con un resultado de los seres humanos con rasgos genéticos de sus antepasados." Es importante señalar que exo-científicos no afirman que todos los extraterrestres observados por la humanidad, lo hacen debido a una asociación genética con la humanidad, a pesar de la "genética" para ser la principal razón informado.

La Tierra, por lo tanto, parece representar una " frontera estratégica genética "entre los extraterrestres que" sembraron "científicamente la Tierra, y otros extraterrestres con diferentes agendas genéticos.

Otras indicaciones visibles de contacto extraterrestre aparente en el ADN humano.

La existencia de diferentes comunidades étnicas y raciales de la humanidad en la Tierra, tal vez proporcionan un aspecto más visible de "comunidades genéticas de extraterrestre (ET). tribus africanas, incluyendo los Dogon, en particular, Ellos citan evidencia de que tiene orígenes en las carreras de "criaturas sobrenaturales que descendió del cielo." 


Exo-científicos indican que los Extraterrestres 'éticos' inspirados filosofías orientadas de protección del medio ambiente de las comunidades de las tribus canadienses nativos, africanos y otros. (Foto)


El conocimiento de los hechos astrológicos dentro de diversas comunidades tribales se asocia con reclamaciones contacto extraterrestre mucho antes de la astronomía moderna, lo que confirma la evidencia de contactos de exo-científicos alienígenas con el ADN humano. tribus indígenas en las Américas, África y otros lugares abrazo espiritualidad "animista" en el original informó espiritualmente y tecnológicamente otros extraterrestres que "sembraron" Tierra humano avanzado y. Estas tribus aparentemente fueron inspirados por el constituyente originario de extraterrestres humanos y de otro tipo para ser custodios de la "Madre Tierra" y vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza.

Luego vinieron los informes de manipulación genética y culturales por parte de intereses que compiten entre extraterrestres.

Exo-científicos sugieren que las intervenciones posteriores en la Tierra por los extraterrestres, a gran escala, tratado de manipular genéticamente a los humanos de la Tierra, tecnológica y también inspirador dogmas y rituales disfuncionales religiosas que lo acompañan. Al parecer, estos extraterrestres realizan grandes cosas "con el fin de ser adorado como" dioses ". El siguiente paso fue reportado como proporcionar la tecnología para establecer la extracción de oro y otros recursos minerales a estos seres humanos de la Tierra para que estos seres los seres humanos pueden crear impresionantes estructuras de culto religioso para estos "dioses" extraterrestres. Esta corrupción de la espiritualidad humana, aún más disfuncional inspirado materialismo craso. Esta influencia aparente se muestra en estructuras que incluyen las grandes pirámides, templos y otras estructuras religiosas que incluyen iglesias. El trabajo del Dr. Salla y otros exo-científicos todavía dan fe de este medio. 

Indios Hopi
  "... los indios Hopi (US West), habla de cómo" Seres Estelares 'pueden viajar en los cielos en haces de luz como el sol, pero en la oscuridad de la noche. Historias como estas son idénticos a los He oído personalmente de los curanderos africanos (chamán) claramente. Escenario exactamente iguales ante los misioneros llegaron a la escena, también era común entre todas las tribus y los chamanes sobre nuestros orígenes son de "allá afuera" ... ".Referencia: Netscientia.com (foto)
 

Estas estructuras religiosas se convirtieron en centros de la creación de rituales y dogmas competencia entre los diferentes grupos de servicios de "ET". Estas estructuras religiosas se han convertido en centros importantes de las comunidades, el fanatismo, a su vez, fue cultivada por los emisarios de élite de los manipuladores "dioses ajenos" y se han utilizado con éxito por un grupo humano contra el otro. 

De acuerdo con la búsqueda de exo científico dirigido por el Dr. Salla, supuesta manipulación en los seres humanos de la Tierra por parte de grupos extranjeros con tecnología avanzada, para inculcar, además, un programa de control contra las élites dispuestas en la tierra, que fueron adoctrinados por estos "dioses". La creación de la tecnología también se utiliza para inspirar la creación de armas de guerra, y estas guerras se luchó en nombre de los sistemas de defensa "religioso" y, a su vez, guiados por los "dioses" extraterrestres que trataron de "divide y vencerás".Manipuladores Extranjeros buscaron crear falsos dioses a su propia imagen. 

El propósito de estos "falsos dioses" era para reprimir el desarrollo de una conciencia colectiva entre los humanos de la Tierra, con base en los convenios fundamentales universales ". También de acuerdo con la investigación colaborativa de exo -cientistas, "el propósito de la creación de los sistemas de dogmas religiosos está diseñado para instalar mezquinos odios y antagonismos que reprimen las convenciones de la paz, el amor y la sabiduría (que fue asignado al creador de nuestro universo), que de otro modo habrían protegido Tierra los seres humanos para ser explotados como un recurso global genética y planetaria. " 
   

Algunos de estos extraterrestres, incluyendo extranjeros, aparentemente humanos que se rebelaron contra la espiritualidad comunitaria y ética de la "libre voluntad" de los extraterrestres Humanos originales que había "sembrado" la Tierra, habría simplemente tratado de explotar la Tierra por sus recursos minerales. Según los hallazgos exo-científica del Dr. Salla, "Otros grupos de trabajo-materialistas impulsado rebeldes de extraterrestres humanos y otros seres humanos vieron la tierra como especímenes útiles para incorporar en los programas de pruebas genéticas. " 
   

Al parecer, los extranjeros con conciencia social, de acuerdo con resultados de la investigación del Dr. Salla en colaboración con exo-científicos "por temor a las consecuencias de la manipulación genética extraterrestre que afectaron a los humanos de la Tierra se convierten bárbaros como Genghis Khan o Adolf Hitler.Estos "niños de la estrella" que sembraron la humanidad sin la aparente conocimiento de los seres humanos de la Tierra en contacto para ayudar en la aparente visión extraterrestre de "elevar e inspirar a los potenciales socialmente creativos de la humanidad."
Arte nativo canadiense

Sin embargo, se encontraron 'Extraterrestres éticas' de acuerdo con la representación contactado, estrictas directivas de la UE "Galáctico" no injerencia en la Tierra, incluyendo la no ejecución de "experimentos genéticos". Sin embargo, exo-científicos indican que los fenómenos " circular "es un ejemplo notable de la mayoría" Andromedanos éticos "que busca inspirar a la humanidad en forma de mensajes en los círculos de los cultivos. 

El ADN del hombre moderno en la Tierra ha recuerdos, por tanto, supuestamente genéticos que se asocian con los orígenes de la humanidad en el universo como parte de una diáspora de "más de 130 mil millones de seres humanos", y milenios posteriores de contacto biológica sin coacción, así como la experimentación biológica forzadas con una mezcla de extraterrestres. Estos son algunos de los conocimientos en la que se llega, como el resultado de la labor pionera de algunos investigadores diligentes. Estas encuestas incluyen principalmente Francis Crick.
 
El trabajo del premio Nobel Dr. Francis Crick y contacto ET en el ADN Humano doble hélice.

ADN de doble hélice se ilustra en un libro escrito por el Dr. Francis Crick.

Exo-científicos se inspiran críticamente por el trabajo del Dr. Francis Crick. En su libro La vida misma: sus orígenes y naturaleza (1981), Crick - un ganador del Premio Nobel y co-fundador de la forma de la molécula de ADN - reclamó una civilización avanzada transporta las semillas de la vida a la Tierra en una nave espacial. El premio Nobel Dr. Francis Crick, que postula un origen extraterrestre de la vida en la Tierra no está solo en este punto de vista dentro de la comunidad científica. En el mismo año de su publicación (1981), Sir Fred Hoyle autor de la vida desde el espacio, esencialmente tomó la misma posición. De hecho, en un artículo en la revista Nature que años, escribió: 

"La probabilidad de la vida a la formación de la madre inanimada es un número con 40.000 ceros ... Es lo suficientemente grande como para enterrar a Darwin y toda la teoría de la evolución. No había sopa primitiva, ni en este planeta ni en ningún otro, y si los inicios de la vida no eran al azar, por lo tanto debe haber sido el producto de la inteligencia con propósito. "(Hoyle: 1981 294: 148). 

Dr. Hoyle optó por un tipo de inteligencia panteísta que creó las esporas de la vida en otros lugares del Universo, con estas esporas en última instancia, a la deriva a la Tierra para comenzar la vida tal como la conocemos. Debido a (e impresionante) tremenda complejidad de la vida y el diseño obvio detrás de él - otros científicos que cuestionan la "ciencia oficial" con el apoyo de las élites políticas, que están empezando a apoyar esta conclusión. Leslie Orgel, uno de los pesos pesados ​​en la investigación del origen de la vida, también está registrada como un defensor de esta postura científica (1982, pp 149-152). 

Como el tema del calentamiento global y el agotamiento continuo de la capa de ozono, los científicos la culpa no dogmática élites políticas para ignorar la evidencia clara de los orígenes no-terrenales de los seres humanos. 

Dr. Francis Crick era uno de los dos científicos que descubrieron la estructura del ADN durante la década de 1950 sin duda un descubrimiento importante en la historia de la ciencia, esto se produjo después de una larga investigación y un gran intercambio de información y conocimiento. Crick ganó el Premio Nobel por su trabajo. Dr. Crick aplica las mismas normas disciplinarias rigurosas por sus descubrimientos de orígenes extraterrestres. 

En su libro Vida Misma, el Dr. Crick dice que las criaturas de otro sistema solar trajeron las semillas necesarias para la vida a los planetas sin vida y, gracias a este tipo de la intervención de la vida comenzó aquí. 

Premio Nobel de Trabajo, Dr. Crick es consistente con los aparentes resultados de "El profesor Sam Chang" del Proyecto del Genoma Humano, que se acreditan para tratar de liberar a los hallazgos científicos en la evidencia de contacto extraterrestre en el ADN humano.

Representación Exo-científica sobre los orígenes del universo 

Dr. Michael Salla y otros investigadores asociados hacen una representación extraterrestre que nuestro universo nació como expresión de la "conciencia colectiva". Dr. Michael Salla documenta específicamente que 'agujeros negros' eran un punto de entrada para los seres y otras entidades que se unieron para crear nuestro universo. Además, la documentación exo-científica del Dr. Salla indica también que estos seres y otras entidades, buscaban inspirar 'universo' a la existencia como un "experimento", basada en los principios de "libre albedrío". Es decir, todos los seres y otras entidades se representan como haber tratado de ser parte de la génesis del 'universo', sin ningún tipo de coacción. La conciencia colectiva del universo se considera que ha expresado los pensamientos, sentimientos y sensaciones Seres, que generaron "el universo". Por lo tanto, el universo se expanda como una expresión de esta conciencia.

Otra investigación sobre los genes extraterrestres en el ADN humano fue hecho por Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Humillante era el adjetivo frecuente utilizado por los equipos científicos y los medios de comunicación para describir el director de encontrar que el genoma humano no contiene los previstos 100.000 - 140.000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas), pero sólo alrededor 30.000, un poco más del doble de los 13.601 genes de una mosca de la fruta y casi el 50 por ciento más que el gusanos :. 19,098 

Además, no había prácticamente ninguna singularidad de los genes humanos. Ellos no son comparables con el 95 por ciento, pero presume que casi el 99 por ciento de los chimpancés, y 70 por ciento de la del ratón. Los genes humanos, con las mismas funciones, se encontró que eran idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, levaduras. Los resultados no sólo confirmaron que había una fuente de ADN para toda la vida en la Tierra, sino que también permitieron a los científicos a rastrear el proceso evolutivo de cómo los organismos más complejos evolucionaron genéticamente desde los más simples, adoptando en cada etapa los genes de una vida más baja crear una forma más compleja de la vida, que culminó con el Homo sapiens. 

El descubrimiento de que hace que el "rascarse la cabeza." 

Fue aquí, en disposición vertical, el registro de la evolución contenida en el genoma humano y el otro analizados, los científicos encontraron un enigma. El descubrimiento por el consorcio público que hizo la "cabeza rascando" fue que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen los predecesores requeridos en el árbol evolutivo genómica. 

¿Cómo es que la humanidad ha adquirido un montón de genes enigmáticos tales? 

En la progresión evolutiva desde las bacterias hasta los invertebrados (tales como cepas de levadura, gusanos, moscas o hierba mostaza de malezas fueron descifrados) a los vertebrados (ratones, chimpancés y humanos) finalmente modernos, estos 223 genes están completamente ausentes en la fase de invertebrados. Así que los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano por la reciente (en escalas de tiempo evolutivo) transferencia horizontal probablemente bacterias. 

En otras palabras: En una época relativamente reciente en la evolución, los humanos modernos adquirieron un extra de 223 genes no a través de la evolución gradual, no verticalmente en el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como una inserción lateral de material genético de las bacterias 

Una gran diferencia 

ahora, a primera vista, parece que 223 genes no es gran cosa. De hecho, aunque cada gen hace una gran diferencia a cada individuo, 223 genes hacen que una inmensa diferencia para especies como el nuestro. 

El genoma humano está formado por aproximadamente tres mil millones de nucleótidos (las letras ACGT que representan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que hacen vida en la Tierra); de ellos sólo un poco más del uno por ciento se agrupan en los genes que funcionan (cada gen se compone de miles de "letras").La diferencia entre los importes un individuo y otro a cerca de una letra en un mil en el alfabeto del ADN. La diferencia entre el hombre y el chimpancé es menos de uno por ciento como genes; y uno por ciento de los 30.000 genes es 300. 

Por lo tanto, 223 genes es más de dos tercios de la diferencia entre yo, tú y un chimpancé! 

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que se detallan, llevado a cabo por el equipo del Consorcio Público y publicado en la revista Nature, demuestra que incluyen no sólo las proteínas implicadas en importantes funciones fisiológicas, sino también psiquiátrico. Además, ellos son responsables de importantes enzimas neurológicas que se derivan sólo de la porción mitocondrial del ADN llamado "ADN Eva" la humanidad heredó sólo a través de la madre primordial, todo el camino de regreso a una sola Eva. Esto sólo aumentos dudas sobre la explicación de la "inserción bacteriana". 

Un tema muy importante 

A menos que la investigación científica puede establecer, más allá de cualquier duda, que la única fuente posible de los genes adicionales son de hecho las bacterias, y si no, a continuación, también determinó que la infección (transferencia horizontal) pasó de bacterias para el hombre y no el hombre para las bacterias, la única otra solución disponible que se ofrecerá por hace milenios textos sumerios. 

Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes extraterrestres se mantendrá como una alternativa, . como una corroboración por la ciencia moderna de civilizaciones extraterrestres, y su aparente participación en la genética del genoma humano 

una teoría Shaky 

¿Qué tan seguro es que los científicos que tales genes importantes y complejas, con una inmensa ventaja humana, se obtuvo por nosotros - y recientemente - a través de cortesía de infectar bacterias? 

Es un salto que no sigue las teorías evolucionistas, dijo Steven Scherer, director de asignación de Secuenciación del Genoma Humano Centro, Baylor College of Medicine. 

Nosotros no identificamos una fuente bacteriana fuertemente preferido para los posibles genes transferidos horizontalmente dice el informe en la revista Nature. El equipo del Consorcio Público, la realización de una búsqueda detallada, descubrió que unos 113 genes (de 223) son comunes entre las bacterias y son totalmente ausente incluso en invertebrados. Un análisis de las proteínas que el gen expresado enigmática mostró que de 35 identificados, solamente 10 tenían homólogos en vertebrados (que van desde vacas a los roedores a los peces); 25 de 35 eran exclusivas de los humanos. 

No está claro si la transferencia fue de las bacterias a los seres humanos o de los seres humanos a las bacterias, citó a Robert Waterson, co-director del Centro de Secuenciación del Genoma de la Universidad de Washington.

Pero si el hombre tiene los genes a bacterias, donde el hombre adquirió estos genes, para empezar? Zecharia Sitchin concluye que Genoma Humano fue manipulada por extraterrestres.


http://aborigine42.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario