Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Humanoides: el misterios de los cráneos alargados

Muchas intrigas han causado las expresiones de la Licenciada graduada de leyes de la Universidad de Yale, y de Economía de la Universidad de Amsterdam, 
http://kahudes.net/
Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial, quien liderea un grupo integrado por un número desconocido de personas, denunciando lo que ella ha llamado el desmascaramiento de un poder oculto en nuestro planeta que según ella es quién crea los desbalances económicos en el planeta y mantienen control del comercio y la banca mundial y es un punto poder oculto. Ella acusa que a través del Banco del Vaticano se mueve mucho de ese dinero. Ciertamente, una mujer como ella, con credenciales profesionales de reconocimiento mundial, Consejera Senior, 20 años en el Banco Mundial trabajando en la División Legal y llegando a ser estas expresiones que la exponen grandemente al desprestigio y al ridículo, debe haber gato encerrado en todo esto.

Ese poder oculto es, según ella, integrado por una raza humanoide que vive en el Planeta Tierra y se caracterizan porque poseen cabezas alargadas. No son humanos pero se parecen a los humanos. 

Ella menciona que ellos han estado presente en la historia de la humanidad y que hay prueba arqueológica y actual de sobra para probarlo. Ella dice poseer muestras de  sangre de estas personas que no identifica con nombre.

 Inclusive menciona que grandes líderes de la historia como el faraón Akhenatón

 (el rey que solamente creía en un solo Dios) y su bella,  famosa y poderosa esposa Nefertiti eran conocidos por tener el cráneo con esta deformidad.
Nefertiti, madre de Tutankamen
De hecho, poco se conoce del origen de Nefertiti, y ellos, inclusive sus hijos poseían estos cráneos alargados. Debemos también dejar claro que las creencias místicas de Akhenatón (también conocido por Amenotep IV)  están tan vigentes como cuando vivía hace 3380 años porque son parte del fundamento de AMORC, que son las siglas de la organización conocida como la Antigua y Mística Orden Rosacruz, así que si les parece que ha pasado mucho tiempo tiempo y su influencia se perdió en la historia, pues sepan que no.

Pero Akhenatón y Nefertiti posiblemente sean mejor recordados por ser los padres del Rey Niño: Tutankhamen, con también cabeza alargada y cuya tumba fue descubierta por Howard Carter en 1922. 
Momia del Faraón Tutankhamen
Todos deberán recordar que este descubrimiento trajo trágicas consecuencias entre el grupo de arqueólogos que trabajaron, incluyendo a Carter, quedando en boca de todos si la maldición creada al momento de sepultar al Faraón Tutankhamen era real. Lo cierto es que los descubridores de la tumba murieron trágicamente en los siguientes meses del descubrimiento. Eso es historia comprobada y comprobable.

Pero volvamos a los cráneos alargados. 

Comparen la imagen de estos cráneos, el de la izquierda se encontró en Perú y
establecen la comparación con el Faraón Akhenatón. Mucha distancia entre uno y otro.

En el siguiente mapa se marcan los hallazgos arqueológicos de cráneos alargados:
 
Los siguientes son los famosos cráneos encontrados en la jungla profunda del Perú, en tumbas complejamemnte trabajadas. A éstos cráneos en especial, se le han hecho muchos estudios para encotrar, entre algunas cosas, 
 
PARACAS, PERÚ

que NO FUERONdeformados intencionalmente (fueron deformaciones vía genética) y son 25% más grandes que los cráneos de Homo Sapiens Sapiens, sin embargo su ADN contiene material humano: 
 
PARACAS, Perú, 1928

 Los de abajo fueron hallados en una fosa común llena de esqueletos con cráneos alargados en Méjico:
Mejico en fosa común

 La momia de abajo fue encontrada en Escocia. No he podido encontrar más información sobre ella, pero se encuentra en un museo como parte de una muestra arqueológica: 
En Escocia
Repasando los argumentos que hace la Abogada Hudes, ella afirma que esta raza humanoide que mantiene presencia en nuestro planeta y que son llamados HOMO CAPENSIS, poseen un ADN distintos al nuestro, los HOMO SAPIENS SAPIENS. Segun ella, ellos utilizan a los humanos para procrearse porque ellos en sí son infértiles. Eso explicaría el ADN de los cráneos de PARACAS, PERÚ que contiene material parte humano sin ser exactamente Homo Sapiens Sapiens. Entre otras características, ella dicen que poseen ojos grandes y no son creativos.

Esto contrasta con la tribu Mangbetu del Congo, que deforman sus cabezas a propósito. Los miembros de esta tribu se conocen por su habilidad
para la música y la fabricación de instrumentos musicales que son casi piezas de colección. A diferencia de los cráneos de PARACAS, PERÚ, ellos no tienen la genética de cabezas alargadas.
Como en otras ocasiones les presento temas interesante que pueden tener repercusiones futuras. Cuando oigan hablar de la Abogada y banquera Karen Hudes ya saben de qué se trata. Ella ha afirmado que no teme por su vida porque toda la información que ella posee, está copiada y en manos de otros muchos. Estaremos pendientes de las noticias.


http://comolourdeslove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario