Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

Buzz Aldrin estuvo en Marte: El proyecto secreto Redsun



Un astronauta caminado sobre la tierra roja de Marte, llena de òxido de hierro hidratado.
En el pecho tiene una càmara para tomar esos primeros pasos prehistòricos, que nadie sin embargo pudo ver. Debido a que esta expediciòn estadounidense oficialmente nunca existiò.

De acuerdo a la informaciòn confidencial recogida por Luca Scantamburlo (escritor independiente e investigador) la NASA en 1970 organizò dos misiones secretas a Marte en colaboraciòn con la entonces Agencia Espacial Soviètica, con el fin de recuperar los artefactos de una antigua civilizaciòn marciana.
Al mando de las dos misiones secretas estaban dos astronautas bien conocidos por el pùblico en general: Neil Armstrong y Buzz Aldrin.
Fotos difundidas por el sitio web independiente mostrarìan a Buzz Aldrin durante una exploraciòn del suelo marciano.
Lucas Scantamburlo recibiò los detalles de su contacto personal y del màs alto secreto. El hombre (presumiblemente un militar de la OTAN que habrìa sido capaz de ver el acuciante material) de hecho revelò còmo y cuàndo se llevaron a cabo estas misiones y cuàl era su objetivo.
Y no sòlo eso, tambièn proporcionò el material para apoyar sus afirmaciones: 4 fotos que, de hecho, muestran a un astronauta estando en la superficie marciana.
Estas imágenes fueron tomadas por un video dentro del Lago Groom", dice Scantamburlo.
"Son ciertamente digitales, no hay duda. Sólo puedo especular: tal vez son capturas tomadas delante de imágenes fijas de vídeo, o ellos son fotos de imágenes impresas. Ignoro quien tomo las fotos, puede haber sido mi fuente u otra persona que luego las remitió a él".
El Lago Groom se encuentra dentro de la base más misteriosa, la infame Área 51. Desde allí las fotos habrían sido enviados a Luca Scantamburlo por su contacto personal y secreto.
Las imágenes mostrarían a Buzz Aldrin caminando sobre la superficie de Marte: "Mi fuente me dijo que el famoso astronauta Buzz Aldrin habría sido sólo el comandante de la primera misión tripulada secreta a Marte (llamado WPXVI), una misión del año 1970 y organizada como parte del proyecto que describió como Proyecto Redsun.
De estas expediciones marcianas, Lucas Scantamburlo obtuvo la confirmación de otro famoso insider: moonwalker1966delta. El autoproclamado comandante del Apolo 19, misión que oficialmente nunca ocurrió, tenía que llegar a la cara oculta de la Luna para estudiar de cerca las anomalías fotografiadas desde las misiones Apolo anteriores: principalmente, una supuesta enorme nave que se encuentra desde tiempo inmemorial en la Luna.
Pero el Apolo 19 nunca llegó a su destino, debido a un fallo que amenazaba con matar a la tripulación. Y el relato que el mismo Moonewalker1966delta - seudónimo bajo el que se escondía un famoso ex astronauta - dijo a Scantamburlo en un intenso intercambio de mensajes luego se convertiría en el libro Apollo 20. The Disclosure
El comandante del Apolo 19, confirmó independientemente la existencia de estas misiones secretas conjunta soviético-estadounidense en Marte, indicando el mismo nombre: Proyecto Redsun.
Pero aún hay más! Hace algún tiempo un programa de televisión de un canal estadounidense tuvo como invitado al ex astronauta Eugene Cernan y el tema de debate fue: El futuro de la exploración espacial.
A pesar de la crisis económica, ¿los Estados Unidos debería invertir miles de millones de dólares para llegar a Marte en 2035 como afirma Buzz Aldrin? Y Cernan, a la pregunta, respondió así: "Buzz quiere volver a MARTE", o "Buzz quiere RETORNAR A MARTE". ¿Un simple "desliz verbal" o un error que reveló accidentalmente un secreto?
Igualmente significativo fueron las declaraciones de Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos y revelador en el campo de la ufología, que fue un orador invitado en 'Exopolitics Summmit 2009" en Barcelona, organizado en julio de 2009. A Dean se le pidió comentar sobre informes sobre la existencia de una base secreta en la luna.
Bob Dean respondió hablando de un programa espacial secreto, separado de la NASA, activa desde hace algún tiempo. Dean también mencionó el llamado Presupuesto Negro del Departamento de Defensa, es decir, los presupuestos y la financiación secreta del Departamento de Defensa de los Estados Unidos; También habló de lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos.
En particular, dijo: "Sí, estamos en el espacio! Si, estamos en la Luna! Y sí, Dios nos ayude, hemos ido a Marte" La última declaración es perentoria: fuimos a Marte, lo que significa implícitamente que fue enviada una tripulación humana.
Otra coincidencia es también las enigmáticas estructuras simétricas recién descubiertos en Marte. Un usuario de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Marte ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que recuerdan las imágenes de una posible base.
Por tanto, el hombre ya puede haber estado en Marte, y haber dejado sus huellas detràs. Pero en este caso ¿por què es tan importante mantener en secreto este gran logro? ¿por què no decirle al mundo una azaña tan excepcional? ¿por què elegir la vìa del silencio y mantenerla durante dècadas? Las preguntas son legìtimas y lìcitas.
Probablemente se tratò de misiones que han teido el apoyo de sòlo ciertos cìrculos, de ciertos grupos de poder, mientras todo estaba oculto a la mayorìa de la poblaciòn terrestre.
Y es interesante notar el fuerte paralelo con una teorìa propuesta por un programa de televisiòn llamado Science report en 1977, suprimido despuès de la emisiòn del episodio Alternativa 3. En el ùltimo episodio, el documental sugiriò la inquietante hipòtesis de que los seres humanos podrìan extinguirse en la primera mitad del siglo XXl, debido A UNA NUEVA EDAD DE HIELO.
Como se describe en un artìculo dedicado al tema, de cara a esta nueva perspectiva desastroza, las dos superpotencias Estados Unidos y Rusia, diseñaron 3 alternativas para SALVAR A LA ÈLITE de la catàstrofe, una de las cuàles consistiò en la constricciòn de ciudades subterràneas en la Luna y en Marte.
¿Es posible que el proyecto Redsun encaje en un programa màs amplio de la colonizaciòn para hacer frente a LA INMINENTE EDAD DE HIELO QUE SE APROXIMA en el horizonte cercano de la humanidad?


Marte está habitado



Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)
Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas  que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo. 

Deme pruebas. 

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres. 

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres? 

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos. 

¿? 

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres. 
Alfred Webre- Marte está habitado¿Algún contacto? 

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte. 

¿? 

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra. 

... 

En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com. 

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre. 

Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA. 

Me deja atónita. 

El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington. 

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis. 

Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa. 

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?

 
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte. 

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos? 

El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo. 

Y esa cuarentena termina ahora... 

Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones. 

¿Y el primer contacto será con los marcianos? 

Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar. 

¿Cómo funciona el universo? 

Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer. 

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas? 

Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad. 

... Pues lo hacen fatal. 

Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones. 

... Podrían echarnos una manita. 

Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución. 

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo? 

La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana. 

Entiendo. 

Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.
Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres-y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?
Editado por: La Vanguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario