Translate

lunes, 8 de junio de 2015

TÚNELES SUBTERRÁNEOS EN LATINOAMÉRICA

subterraneo1

Tal vez bajo Latinoamérica:
¿Existen realmente los túneles subterráneos?
Se dice que sí, porque muchos investigadores encontraron que muchas civilizaciones antiguas, creían que convivimos con civilizaciones enormemente desarrolladas, y habitan bajo la corteza terrestre.
Es que debajo de América:
¿Vive un mundo subterráneo?
Si bien no hay pruebas concluyentes que hoy demuestren que hay una civilización de un alto grado de inteligencia, que habite en mundos subterráneos, hay teorías que dicen que sí.
Según antiguas religiones, como las zonas sagradas de Asia, se hallaría la cuna del mundo en túneles. Pues en según los Hindúes, Budistas, etc. hablaron de la existencia de ese mundo mágico, formado por seres muy poderosos desde donde rigen el Destino de los Humanos de todos los tiempos.
A este Reino, se le ha llamado SHAMBALLA, que seria la capital o centro de un paraíso llamado Agartha.
Se piensa que los Grandes Iniciados, han sabido sobre ese sitio, y solo podrían ingresar, al ser invitados, pero nunca mas saldrían de allí.
Si llevamos ese concepto a nuestra forma occidental de entenderlo, tomaríamos el SHAMBALLA, como la interpretación de las religiones orientales de un mundo bajo la tierra, donde habría seres altamente desarrollados y de una gran evolución espiritual, que saldrían cada ciertos tiempos, a entregar sus profesias a los seres humanos.
Algunos piensan que al hundirse la Atlantida, allí se refugiaron algunos sobrevivientes, eligiendo resguardarse ellos y sus conocimientos en este intramundo.
subterraneo
Albergues subterráneos
El principe Chultun Beyli y su Gran Lama le contaron a Ferdinand Ossendovsky que en otro tiempo existieron dos continentes con alto desarrollo. Un estaba en el Oceano Pacifico, y otro en el Atlantico. Luego feuron tragados por las aguas, y sus habitantes, encontraron su refugio en grandes tuneles subterraneos.
Que estaban iluminados por una luz especial de color verde, permitiendo a las plantas que crezcan. Y asi pudo esta tribu, sobrevivir allí. Y mas tarde adquirieron altos conocimientos.
Sudamérica bajo tierra
En Sudamerica se pueden encontrar muchas entradas misteriosas, a esos túneles. Y cubrirían casi todo el continente.

Cueva de Los Tayos (Imperio Tayhuantinsuyu - El tesoro de Atahualpa)


 http://ideiaquilvicenda.blogspot.com.br/2013/11/cueva-de-los-tayos-imperio-de.html
El Dorado o Paititi:
Paititi mythical inca city andes 10 Lost Cities and Mythical Civilisations of the Ancient World
En la selva peruana, existe una de las leyendas más importantes de la historia.
Es esta se dice que en el año 1533 los incas huyeron y se refugiaron en los tuneles, que comenzaban en un Templo, el de Koricancha (En Cuzco) y terminaban en la jungla amazónica.
Alli se piensa que se halla el símbolo más poderoso del imperio de los Incas que se llama “Disco Solar”.
La Puerta de Hayumarka:
En la frontera entre Perú y Bolivia hay una cueva, que tiene forma de una puerta ciega.
Se dice que ess puerta se abre constantemente por las noches y de allí salen hombres vestidos de blanco.
Por esa causa, los moradores cercanos la apodaron la “Puerta del Diablo”.
Erks y los Terrones:
En Argentina muchos afirman conocer un sitio que sería una puerta a ese mundo subterraneo.
Se encuentra en la provincia de Cordoba, Capilla del Monte es el lugar, y habría allí una de las puertas mas importantes a ese misterioso mundo intraterreno.
Se lo conoce como ERKS. Y está cercano a otro sector muy energetico : los “Terrones”
La Ciudad de los Césares:
En Chile entre las leyendas de su conquista, se habla de la ciudad magica, de “Los Cesares”
Debido a que Francisco de César en el siglo XVI fue quien habló por vez primera de esa misteriosa ciudad. Que se encontraria en la zona patagonica de America del Sur.
Hubo muchas expediciones, para encontrarla, porque se decía que había plata y oro, pero nunca fue hallada.
Con el tiempo, se cree que es solamente, una de las entradas al mundo subterraneo, y se encontraría en los Andes. (la Cordillera de los Andes)

Las ciudad del Arcoiris:
subterraneo2
Aqui se encontraría una civilizacion altamente tecnificada que ha intentado, según la creencia, avisar de los peligros del exprimentar con armamento nuclear.
La historia fue contada por el Almirante Richard Byrd, de la Fuerza Aérea Norteamericana quien aseguró en el año 1947 que al pasar por esa zona en una de sus exploraciones aereas, fue absorbido por una fuerza muy poderosa, que lo llevó a esa ciudad. Y que sos habitantes saben el Todo.

Las condiciones bajo tierra
Por supuesto, que la Ciencia, no puede aceptar esta creencia de la vida subterranea, ya que no sería un sitio para el desarrollo de una cultura.
Se calcula, hoy que la Tierra tiene un espesor de 2000 kms, pero los geologos afirman que no pasaria de 30 a 40 kilometros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario